Uncategorized

Momentos de la temporada de la LVBP

Finalizada una temporada de la LVBP donde hubo grandes momentos, los cuales marcan una temporada que hizo vibrar de emoción a todos los fanáticos del béisbol en Venezuela, quienes pudieron disfrutar de un juego de gran nivel mostrado por peloteros de primer nivel y se dieron el lujo de observar en cancha a jugadores estrellas en las Grandes Ligas.

La temporada vivió grandes momentos desde que dio inició y todos los equipos empezaron la batalla para alcanzar su pase para la siguiente fase, pero sin duda uno de los que más fue esperado por los aficionados era el debut en nuestra liga con la camiseta de los Navegantes del Magallanes de “El Rey” Félix Hernández.

El as de los Marineros de Seattle lanzó en dos oportunidades con el uniforme naval y a pesar de que no tuvo sus mejores actuaciones verlo sobre una lomita de la LVBP supuso un momento especial de la campaña.

Quizás para muchos no sea uno de los momentos más lindos pero si es uno de los más importantes, pues los dos equipos más ganadores de nuestro béisbol, Magallanes y Leones, quedaron relegados a las dos últimas posiciones de la tabla y no obtuvieron su pase a la otra ronda, en una temporada decepcionante de ambo equipos.

Alcanzada la postemporada se vivieron grandes partidos, pero ninguno como el récord entre Cardenales y Bravos de Margarita que alcanzó las siete horas de juego, en 17 entradas, por o que representó una nueva marca en Venezuela.

Pero el más importante de todos fue el último out de la novena entrada del quinto juego de la serie final de la LVBP que terminó por otorgar el sexto titulo de campeón al conjunto zuliano, luego de más de 17 años de su último campeonato.