in ,

4 razones por las cuales Griezmann quiere terminar su carrera en la MLS

El actual campeón del Mundo y estrella del Atlético de Madrid, Antonie Griezmann ha manifestado varias veces su deseo de terminar su carrera futbolistica en la Mayor League Soccer.

Aunque aun le quedan muchos años de fútbol en un alto nivel en Europa, el delantero francés declaró que su futuro estaría entre Los Angeles y Miami para cuando quisiera ‘colgar los botines’.

Es por ello que te traemos las 4 razones por que Griezmann eligiria la MLS para el ocaso de su carrera:

El crecimiento de la MLS 

Para nadie es un secreto que la llegada de grandes estrellas a la MLS -a pesar de estar en el final de sus carreras- ha aumentado tanto el nivel de competitividad de la liga como el espectáculo que ofrecen para generar el interés del publico  han generado sus frutos para que hoy podamos ver partidos con canchas a tope, una energía increíble en un publico que se tildaba frió con respecto a la acogida del fútbol tradicional.

La seguridad financiera

Los jugadores de la MLS son bien remunerados y mas sin son jugadores superestrellas como: Pirlo, Ibrahimovic, Rooney, Villa o en su momento Kaka y Steven Gerrard.  Aunque Griezmann ha dejado bien claro que el dinero no es lo primordial para él, pero cuando ya tenga una edad más avanzada, tener un sueldo seguro y alto podría ser un factor para irse a Estados Unidos.

Su ídolo Beckham tendría un equipo en la MLS

Para cuando Antonie Griezmann contemple el retiro ya David Beckham tendría a su equipo con sede en Miami activo en la competición estadounidense.

“Si Beckham me quiere en su equipo, iré”

Antonie Griezmann

El francés admira al astro inglés y aunque quizá no lo sabías, hay un par de aspectos que le copió para desarrollarse como futbolista. ¿Recuerdas que Griezmann tenía anteriormente el cabello largo? Pues quería imitar a Beckham, quien en sus buenos tiempos lo tenía de esa forma; juega con camisetas de manga larga porque era una costumbre del inglés, además de que optó por el ‘7’ ya que él lo usaba. Sin duda ir al Inter Miami sería cumplir un sueño por estar junto a su ídolo.

Su amistad con Carlos Vela

El mexicano y el francés jugaron varios años juntos en la Real Sociedad donde forjaron una amistad que persiste a pesar de tener kilómetros de separación y ya en un par de ocasiones se han lanzado indirectas para que ‘el principito’ vaya a Los Ángeles a alcanzar a Carlos Vela.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#ElClasico ya tiene fecha y hora

La «Guía Básica» para que entiendas el fútbol americano