Beisbol Noticias

TOP: 5 poderosos bateadores que pueden llegar a equipos de playoffs

5 poderosos bateadores
Escrito por Maria A. Gutierrez

La fecha limite para realizar cambios directos en la MLB ya expiró, pero esto no quiere decir que los equipos con pretensiones de campeonato no sigan buscando nuevas piezas, a través de los waivers. Son varios los nombres que en el mes de agosto pudieran estar cambiando de organización y a continuación te presentamos los cinco bateadores de mayor cartel que están sonando en los rumores más recientes.

5. Curtis Granderson – New York Mets

New York Mets v Washington Nationals

Granderson posee un bate de poder que puede aportar desde la banca para cualquier organización. El jardinero es uno de varios peloteros de los Mets que pudiera estar cambiando de uniforme antes del finalizar agosto. Si bien no es el mismo bateador de antes, aún a sus 36 años puede ser una pieza veterana que termine de redondear un equipo campeón.

4. Ian Kinsler – Detroit Tigers

Detroit Tigers v New York Yankees

Fue uno de los nombres que sonó con bastante fuerza antes de la fecha límite de cambios, pero terminó quedándose en Detroit; sin embargo, aun puede ser que el veterano segunda base cambie de uniforme en la recta final. Su experiencia y liderazgo lo hacen bastante apetecible para cualquier organización; además de ser un bate peligroso a lo largo de su carrera.

3. Asdrúbal Cabrera – New York Mets

New York Mets v Colorado Rockies

No ha sido la mejor temporada para el venezolano Asdrúbal Cabrera, pero su disposición a cubrir varias posiciones en el infield, además de ser un bate que puede despertar en cualquier momento, lo hacen una ficha interesante para equipos que busquen darle mayor profundidad a sus rosters de cara a la recta final del año.

2. Jay Bruce – New York Mets

New York Mets v Colorado Rockies

El número uno de el trío de Mets que pudieran estar abandonado el club antes del mes de septiembre. Bruce está teniendo una de gran campaña con 29 batazos para la calle y 75 carreras impulsadas. Lo más importante de todo es que será agente libre el finalizar la temporada, por lo que el precio a pagar no debe ser muy elevado.

1. Yonder Alonso – Oakland Athletics

Minnesota Twins v Oakland Athletics

Esta sería la joya de la corona para cualquier equipo contendor que quiera mejorar su primera base o bateador designado de cara a la recta final de la campaña. Si bien su segunda mitad de zafra no ha sido lo que se esperaba, sus 22 cuadrangulares y 49 impulsadas siguen siendo llamativas para cualquier organización.

Comentarios