in ,

“Unidos como uno” el lema para el Mundial 2026

Unidos

A tan sólo un día del inicio del mundial, hoy se celebró en Rusia el 68 Congreso de la FIFA, para definir la sede del Mundial dentro de ocho años. Estados Unidos, México y Canadá  recibieron un total de 164 votos, Marruecos su más cercano perseguidor sólo obtuvo 65. Para los Marroquies fue un golpe totalmente duro e inesperado, ya que contaban con el apoyo de toda la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y gran parte de la UEFA.

Esta es la primera vez que tres países compartirán sede para una Copa del Mundo. El último mundial que se jugó en países distintos fue Corea Japón 2002.

United States defender Alexi Lalas jubilates after the United States defeating Colombia 2-1, in a World Cup soccer championship Group A first-round match at the Rose Bowl in Pasadena, Calif., June 22, 1994. it was an upset for Colombia, who was considered one of the top choice to take the Cup honors. (AP Photo/Eric Draper)

“Unidos como uno”

El lema que fue usado para la candidatura fue “Unidos como uno”. El mundial por primera vez tendría 32 sedes, los norteamericanos contarán con más sedes por cuestiones de logística, e infraestructuras. La Copa América Centenario fue un éxito que convenció a los norteamericanos que podían organizar otro Mundial.

Las sedes estarían distribuidas de la siguiente manera: Estados Unidos con 25 sedes, Canadá con cuatro y México con tres. Para los méxicanos sólo habrá fútbol en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y en la capital. Esta fue la quinta candidatura que presentó Estados Unidos para organizar una Copa del Mundo, salieron derrotados(1998, 2006, 2010).

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#ULTIMODIA #QUINIELA #MUNDIAL #RUSSIA2018

CESAR INCIARTE (13-06) ¡A Cobrar Srs. HUBO PARLEY el día de Ayer! Para hoy Nuestro Parley tiene un 92% de probabilidad de Aciertos (SUSCRIPCIÓN VIP +58 4121449167)