in ,

Águilas remonta para ganarle a Leones en el Universitario

Águilas del Zulia se quedó con la victoria, en un partido que sufrió detenciones por lluvia y falla eléctrica por más de una hora ante los Leones del Caracas, 8 carreras por 5, con una reacción en el octavo inning, que sentenció el encuentro en el Estadio Universitario.

Con el partido 4-3 a favor de los melenudos y tras una avería momentánea en el sistema de alumbrado, los rapaces anotaron cinco veces, contra el bullpen capitalino.

Juan Carlos Gutiérrez y Alejandro Chacín se metieron en problemas y cedieron ante el empuje zuliano, que comenzó con un toque perfectamente ejecutado por Humberto Arteaga, que igualó las acciones. Con las bases llenas, Tito Polo fue golpeado y forzó la carrera de Arteaga. Luego Gustavo Molina sacudió sencillo productor de dos y Héctor Giménez añadió otro imparable que hizo sonar la registradora.

De esa manera, Zulia inició la semana con un triunfo que le permite tener dos juegos sobre .500 y acercase a la primera posición de la tabla.

Herlis Rodríguez fue uno de los más destacados al duplicar en cinco turnos con jonrón, doble, dos carreras anotadas y una remolcada, además de realizar una gran jugada defensiva en el jardín derecho.

Águilas abrió el marcador con trío de carreras en el tercer acto. Rodríguez dio sus tercer jonrón de la campaña al desparecerla por el jardín derecho. Luego un error del inicialista Isaías Tejeda permitió que anotaran Polo y Alex Romero.

Caracas descontó con una en la parte baja de la misma entrada, remolcada con sencillo al jardín central de Harold Castro. En el cuarto marcaron otra, gracias a doble de José Rondón. Los avileños voltearon la pizarra en el sexto amparados en un error de Humberto Arteaga en el campocorto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

MIERCOLES 07/11/2018 LOS VOLVIMOS HACER, A COBRAR NUEVAMENTE HOY CON NUESTROS DATOS DE HOCKEY QUE ESPERAS PARA SUSCRIBIRTE

Bravos se hace de los servicios de Johny Celis