in ,

Augsburg de Sergio Córdova empató con el poderoso Bayern

El Bayern no pasó este martes de un empate 1-1 ante el Augsburgo y perdió sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga, en la que contaba sus partidos por victorias.

El Augsburgo jugó un encuentro de gran intensidad ante un Bayern con muchas rotaciones, James Rodríguez y Robert Lewandowski estuvieron todo el tiempo en el banquillo y Thiago Alcántara sólo entró en el minuto 75, y que pese a tener la pelota, tuvo muchas dificultades para llegar.

Al final del primer tiempo, sin embargo, llegaron las primeras ocasiones que sin embargo no se concretaron. En el minuto 48, finalmente, Arjen Robben abrió el marcador, a pase de Serge Gnabry, tras regatear al meta Luthe.

En el 81, cuando el Bayern ya administraba su ventaja, un jugador procedente de la cantera bávara, Félix Götze, logró el empate al empujar el balón con el pecho al fondo de la red a centro de Gouweleeuw.

Poco antes del final del duelo, Thiago, a centro de Thomas Müller, tuvo una buena oportunidad de dar la victoria al Bayern, pero su remate de cabeza salió completamente desviado.

EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Icardi lleva al Inter hacia la victoria ante la Fiorentina

Henderson Álvarez se suma a las prácticas de Magallanes