Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Los grandes ausentes de la Copa Confederaciones

la Copa Confederaciones

El tornero previo a la Copa del Mundo de Rusia que reunirá a las selecciones campeones de sus respectivas confederaciones no contará con algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial.

Los grandes ausentes de la Copa Confederaciones

10. Eden Hazard (Bélgica)

asd

Bélgica era una de las candidatas al título en la Euro 2016, pero su sorprendente derrota ante Gales terminó con su sueño. Ahí también murió la posibilidad de llegar a ver al crack del Chelsea en la Confederaciones de Rusia.

9. Andrés Iniesta (España)

asasd

Semifinalista de las últimas dos ediciones de la Copa Confederaciones, España no formará parte de la que se jugará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio, privándonos de la oportunidad de ver al Cerebro y otros grandes jugadores del campeón del mundo 2010.

8. Giangluigi Buffon (Italia)

asdsad

La Copa Confederaciones no tendrá a la leyenda del arco ya que Italia no superó los cuartos de final en la última Euro disputada en Francia. Afortunadamante, Buffon sí estará en el Mundial, soñando con volver a ser campeón como en Alemania 2006.

7. Paul Pogba (Francia)

asdasd

Completamente distinta hubiera sido la historia si Éder no sacaba ese zapatazo en la final de la Euro 2016. Posiblemente Francia estaría ocupando el lugar que en Rusia ocupará Portugal, y tanto Pogba como Griezmann y otras figuras de Les Bleus dirían presente.

6. Toni Kroos (Alemania)

asdasd

Alemania disputará la Copa Confederaciones como último campeón del mundo, pero lo hará con un plantel lleno de debutantes. Por decisión de Joachim Low, Toni Kroos no jugará en Rusia, así como tampoco lo harán Jerome Boateng, Mesut Ozil, Thomas Müller, entre otros.

5. Gareth Bale (Gales)

asdsad

Bale y Galés realizaron una gran Eurocopa, pero no lo suficientemente buena como para estar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Gareth la tiene complicada incluso para el Mundial: su Selección marcha 3º (clasifican 2) a 4 puntos de Serbia e Irlanda.

4. James Rodríguez (Colombia)

asd

El certamen no contará con toda la jerarquía y el talento del crack colombiano que hoy brilla en Real Madrid. Colombia quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América 2015, la que otorgaba un pasaje a Rusia 2017.

3. Luis Suárez (Uruguay)

asdsadas

El goleador del Barcelona disputó la última Copa Confederaciones en la que Uruguay alcanzó las semifinales (cayó con Brasil), pero no estará en esta ya que la Celeste apenas llegó a los cuartos de final de la Copa América 2015.

2. Neymar (Brasil)

asdsad

Neymar Jr. no tendrá la posibilidad de defender el título logrado en Río de Janeiro cuatro años atrás. Brasil fue eliminada de los cuartos de final de la Copa América 2015 por Paraguay y no estará presente en Rusia 2017.

1. Lionel Messi (Argentina)

asd

La Argentina se hubiera clasificado a la Copa Confederaciones de haber ganado la Copa América, pero la derrota en la final frente a Chile dejó a la Selección fuera del certamen. Habrá que esperar a Rusia 2018 para ver brillar al mejor.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com