in ,

Balón de Oro : Hoy es la cita mas esperada del año

Una temporada más vuelve la cita más glamurosa del fútbol fuera de los terrenos de juego: la gala del Balón de Oro. Organizado por la revista France Football, este lunes 3 de diciembre se entrega el premio que designa al mejor jugador del año en un acto que tendrá lugar en París. Treinta son los candidatos y muchas las cábalas.

Tras ganar el Mundial, algunos jugadores de Francia se han aupado como aspirantes al galardón. Entre ellos, el jugador del AtléticoAntoine Griezmann, el del PSG Kylian Mbappé o incluso el madridista Raphaël Varane, al que hay que sumarle el mérito de conquistar la Champions League. Un trofeo que también logró Luka Modric, firme candidato, aunque el croata se quedó con la miel en los labios en la final de la Copa del Mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El tridente Firmino-Salah-Mané no pudo con Yerry Mina

Pronósticos 03/12/2018 ··· Este lunes jugaremos sin miedo una combinación de NHL, NFL y NBA (8 logros) ··· Te garantizo que empezaremos la semana reventando la taquilla, fueron mas de 6 horas de análisis las que le dedicamos a nuestro parley y para nosotros no tiene caída ··· 100% Garantizado!