in ,

Barcelona quiere mantener su racha ante el Inter

El Barça disputa esta tarde la ida en Milan ante el  Inter el cuarto partido de la actual edición de la Champions League, la competición que se ha convertido en el objetivo prioritario de los azulgrana esta temporada.

Después de sumar tres victorias en los tres primeros partidos, un empate en Milán le basta al Barça para asegurarse su presencia en los octavos de final, mientras que una victoria garantiza la primera plaza del grupo. El inicio del curso en Europa de los azulgrana ha sido inmaculado y al equipo le pueden incluso ‘sobrar’ dos partidos de la primera liguilla. Dejar los deberes hechos a estas alturas permitiría centrarse en la Liga hasta que en febrero regrese la competición continental. De ahí que ganar esta noche en Milán tenga una importancia capital.

Más allá de la duda de si jugará o no Messi, que es la principal preocupación de los italianos, Arturo Vidal podría ser la gran novedad en el once inicial. El chileno viene de sumar buenas actuaciones y podría relevar a Rafinha para darle más consistencia al equipo azulgrana, ejerciendo en cierta manera el papel de Paulinho la temporada pasada. Se le fichó para partidos como este y la presumible suplencia de Messi le abre la puerta de la titularidad. El resto del once será prácticamente el mismo que ganó en Vallecas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Real Madrid roba fichaje al Barcelona

PLAN CONMEBOL : Tener incomunicado a Gallardo durante la final de Libertadores