in ,

Bob Melvin fue elegido como Manager del Año en la Liga Americana

​Bob Melvin, de los ​Atléticos de Oakland, ganó el Premio al ​Manager del Año en la Liga Americana para la temporada 2018.

El dirigente de la escuadra de la División Oeste se convierte ahora en un vencedor de este premio en tres oportunidades. La primera fue con los ​Cascabeles de Arizona, en 2007, mientras que la segunda llegó con los A’s en 2012.

El nombre de Melvin salió en 18 papeletas del primer lugar en el joven circuito. Alex Cora, quien llegó en la segunda posición, apareció en siete oportunidades mientras que los restantes cinco votos para el primer puesto fueron para Kevin Cash.

Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, fue superado en puntos 121-79 por Melvin. Cash, de los Rays de Tampa Bay, acumuló 57 unidades.

El puertorriqueño que llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial ganó 105 partidos en la ronda regular. Pero aún así no se llevó la distinción que recayó en Bob Melvin, un piloto muy preparado que supo llevar a una de las escuadras más débiles de la Americana a los playoffs.

La nómina de los A’s en 2018 fue la segunda más barata en todas las Grandes Ligas. A este equipo, Melvin lo hizo jugar mucho mejor que otras conjuntos, como los Gigantes de San Francisco y los Angelinos de Los Angeles, que gastaron mucho más dinero en la pasada ronda regular.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estadio Azteca

NFL cancela el juego Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca por sus pésimas condiciones

Brian Snitket gana el premio al Manager del Año en la Liga Nacional