in , , ,

Boston dejó sin oportunidades a Milwaukee en el TD Garden

Cuando los Celtics de Boston afrontaron las postemporadas con dos bajas sumamente importante sabían que para poder triunfar tenían que dejar el protagonismo en jugadores activos, es por eso que Jaylen Brown tomó toda la responsabilidad del segundo juego de la serie para derrotar 120 – 106 a los Bucks de Milwaukee en el TD Garden.

Con esta holgada victoria, los dirigidos por Brad Stevens controlan la serie a su favor 2 – 0 pero ahora su estrategia debe cambiar un poco debido a que tendrán que mudar el emparejamiento a casa de Bucks, donde se hacen fuerte y es complicado salir victorioso de ese recinto.

Boston

Boston agarró la ventaja en el marcador en el mismo primer cuarto para no soltarla por el resto del partido, sabiendo administrar los tiempos y seleccionando buenos disparos; Brown fue el máximo anotador del juego con 30 unidades además de recoger 5 rebotes.

Por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo tuvo una vez más una destacada participación, al concluir con 30 puntos, 9 rebotes y asistir a 8 compañeros para de esa manera quedar al borde del triple – doble.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Raptors

Los Raptors no dan tregua y se quedan con el segundo

El Gran HS, Americaaaaa ayer nuevamente funciono el martillo hubo directa, hubo dupleta y hubo parley #free_picks 18/04/2018