in ,

Bucaneros no pudo ganar en Margarita

Bucaneros de La Guaira cayó en ambos duelos en la isla, el segundo por marcador 96-75 y de esta manera alcanzar marca de 0-5 en la carretera.

Su próximo juego será en La Guaira, pero cierra la temporada regular con tres duelos en la carretera, por esta razón no puede fallar, especialmente ahora que su registro es de 5-7 en la temporada.

Sin embargo en el arranque del duelo parecía que iba a ser todo lo contrario, Bucaneros había caído un día antes por dos puntos, y salió determinado a no dejarse vencer.

Así lo demostraron los primeros diez minutos en los que aprovecharon para emboscar a su rival y con parcial 22-11 tomar una contundente ventaja que parecían encaminar el duelo.

Pero Guaiqueríes emboscó a Bucaneros desde ese momento en adelante, un contundente cuarto de 33-18 les permitió dar vuelta a la pizarra y tomar ventaja 44-40 al medio tiempo.

La segunda mitad arrancó como la primera terminó con Guaiqueríes dominando en ofensiva, en esta ocasión vencieron 32-19 y extendieron su ventaja a 76-59 entrando en la recta final.

Ya en el último período la reacción esperada de Bucaneros no llegó, el equipo local volvió a dominar ahora 20-16, para dar cifras definitivas al duelo 96-75 y propinarle a Bucaneros su cuarta derrota en fila.

Los mejores por Guaiqueríes Raheim Wright con 20 puntos y cuatro asistencias, Juan Coronado con 17 puntos y siete rebotes, Fotios Lampropoulos 16 y Tomás Aguilera con 13.

Mientras que por La guaira destacaron Junior Martínez con 16, Gregory Foster 15, Darryl Smith 10 puntos y cinco asistencias y para José Bravo 10 unidades y seis rebotes.

PRENSA BUCANEROS DE LA GUAIRA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trotamundos ya está en postemporada

Trotamundos ya está en postemporada

FIFA muestra la sala de operaciones del VAR