in ,

C.C. Sabathia y los Yankees acuerdan por un año y 8 millones de dolares

Todos los reportes indican que los Yankees de Nueva York y C.C Sabathia (falta examen médico) han llegado a un acuerdo por un año y $ 8 millones de dolares, quien se espera que sea uno de los lanzadores de la rotación del equipo para 2019.

Según​ Mark Feinsand de MLB.com, el zurdo no quería probar el mercado de agentes libres y prefirió tomar menos dinero para regresar a los Yankees. Reportes dijeron que, hubo al menos otros tres equipos que se acercaron a Sabathia con interés de firmarlo, pero estuvo enfocado siempre en un regreso al equipo desde el final de temporada.

Sabathia hizo​ 29 aperturas para los Yankees esta temporada, registrando efectividad de 3.65 en 153 entradas lanzadas en las que registró 140 ponches.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Parley Abierto del Dia 07/11 Futbol Champions Legue

Pronósticos 07/11/2018 ··· Ayer te demostramos nuevamente por que somos el equipo de analistas y pronosticadores número 1 de América Latina, EEUU y Europa, (reventamos la taquilla con nuestro parley combinado de NHL & NBA y adicional acertamos nuestra dupleta y la jugada directa en la Champions League) ··· Hoy venimos a continuar la racha ganadora!