Beisbol Noticias

Cachorros vienen de atrás para vencer a Scherzer y Nats

Cachorros vienen de atrás para vencer a Scherzer
Escrito por cAc

Los Chicago Cubs tuvieron que luchar más de lo esperado, pero finalmente salieron con vida y se pusieron 2-1 arriba en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los actuales campeones de la Serie Mundial despertaron en las últimas tres entradas para acabar con una victoria increíble que los pone un paso más cerca de revalidar su título conseguido el año pasado.

3. Jugador del partido

Este duelo entre Cubs y Nationals fue un duelo de pitcheo donde ninguna ofensiva carburó lo suficiente como para marcar la diferencia. Por eso es que el rótulo de figura del partido cae sobre los hombros de Anthony Rizzo, ya que el inicialista de Chicago fue quien acabó siendo clave. Su sencillo remolcador en el octavo episodio fue todo lo que necesitó el elenco dirigido por Joe Maddon para ponerse arriba en la serie.

2. Decepción del partido

La decepción del partido cae sobre los hombros del bullpen de los Washington Nationals. Max Scherzer hizo lo que pudo con una apertura sensacional, pero los relevistas del conjunto capitalino no estuvieron a la altura. Sammy Solís permitió dos carreras sin registrar outs, y Brandon Kintzler acabó recibiendo la carrera de la victoria en su contra. Por otro lado, Óliver Pérez entró con la única misión de retirar a Rizzo, pero el inicialista le conectó un sencillo que cambió la historia del partido.

1. Próximos rivales

Ambos conjuntos se verán la caras nuevamente mañana martes en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Cubs buscarán sumar la victoria que los ponga de regreso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por tercer año consecutivo, mientras que Washington buscará seguir con vida para luego definir en un quinto juego en su casa.

Comentarios