camino a las grandes ligas

Camino a las Grandes Ligas: Mandando el email

two businessman talking with cup telephone in computer via internet

two businessman talking with cup telephone in computer via internet

Padre-Madre
Amigo como usted me dijo aquí le mando lo que necesita mi hijo
Mi hijo necesita mejorar la fuerza, no batea duro la pelota, mejorar la vista también porque creo que no ve bien la pelota, también necesita mejorar la velocidad, porque cuando corre pa primera es rezando que estoy en las gradas para que llegue.
Me gustaría un ejercicio que lo ayude a crecer porque lo veo pequeño, unos ejercicios para que lance más duro y que en los juegos se distrae mucho.

Gracias y que pase feliz día. Espero me pueda ayudar en todo lo que le dije y si tiene más cosas pues se las recibo con mucho gusto

CGL
Saludos gracias por escribir a CGL, hemos recibido su correo que envío desde la página web, bien, le indicamos los pasos a seguir.
1. Su hijo está en una etapa de aprendizaje motor, necesita principalmente ejercicios coordinativos, vaya a este enlace y podrá ver los ejercicios que le digo http://caminoalasgrandesligas.com/site/grupo-1-2/. Hay tres grupos, puede ver completamente gratis el grupo 1 que esta en este enlace. Le recomiendo que trabaje por grupo como está en la web. Repita cada ejercicio máximo cuatro veces, dos empezando por lado o pie derecho, y dos empezando por lado o pie izquierdo. Hágalo 3 veces por semana.

2. Para la fuerza tanto para bateo como para lanzar más duro contamos con un grupo de ejercicios con bandas de resistencia o ligas, organizados en nivel básico, intermedio y avanzado, empiece por el básico. También están organizados por grupo muscular, hombro, escapula, bíceps y tríceps. Puede verlos aquí http://caminoalasgrandesligas.com/site/grupo-muscular/

3. Para la vista pruebe un examen de vista, si está bien, entonces busque un entrenador de bateo, en caso contrario cómprele sus lentes.

4. Para la concentración en juego, es algo que toma tiempo, es normal distraerse, en la medida que haga los ejercicios, que tenga rutinas diarias de hogar, de escuela y de deporte irá mejorando ese aspecto.

5. Le recomiendo que escuche los videos explicativos previos al uso del plan. http://caminoalasgrandesligas.com/site/tutoriales-previos/

6. El crecimiento es algo natural amigo, alimentación y ejercicio es lo que podemos hacer, lo demás es genético, no se preocupe que desarrollando sus habilidades su hijo si es pequeños será un José Altuve, nuestro aporte desde la preparación física permitirá que su hijo rinda en los fundamentos técnicos y tácticos de juego. Solo dele tiempo.

Padre-Madre
Amigo recibido el correo, si tengo dudas le consulto, por los momentos todo está claro, muchas gracias una vez más. Quería consultarle una cosa más, a mí me gusta eso de la preparación física, como es el mundo del béisbol, que piden los equipos los scouts y esos temas que me llaman la atención. Cuando pueda me gustaría que me contará como es eso porque si mi hijo quiere ser grandes ligas pues lo voy a apoyar, pero tiene que estudiar.

CGL
Amigo para mi será un placer contarte y compartir lo que he aprendido más mis opiniones al respecto, te digo que todo este proceso es más fácil de lo que parece, la naturaleza es la mejor maestra que tenemos.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com