in ,

Carvajal y Piqué regresan a los entrenamientos con la selección española

Dani Carvajal regresó a la dinámica de grupo de la selección española en la sesión matinal del sexto día de concentración en Krasnodar, que completó con normalidad Gerard Piqué, sin molestias en su rodilla izquierda tras protagonizar el susto el lunes.

Carvajal completó una parte del entrenamiento junto al resto de internacionales, la primera vez desde que se lesionase en la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo. Se le vio al máximo, dando todo en cada ejercicio del calentamiento y tocando balón en los rondos iniciales.

Piqué, que sintió molestias en su rodilla izquierda ayer en la sesión matinal y no realizó gimnasio en la vespertina, trabajó como estaba previsto con el grupo sin mostrar ningún gesto de dolor. Estará disponible para el estreno de España el viernes en el Mundial 2018 ante Portugal.

EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CONTINUAMOS DANDO CÁTEDRA CON NUESTRA INFORMACIÓN… PARA NOSOTROS EL PARLEY DE HOY ES LO MAS FIJO DE LA SEMANA! 100% GARANTIZADO, FREE PICKS #MLB 12/06/2018

CESAR INCIARTE (12-06) ¡Boom! Levanto otro Pick el dia de Ayer con la remontada de ARIZONA DBACKS.. Hoy Nuestro Boletin viene cargado de Informacion y Nuestro Parley de Hoy tiene un 88% de aciertos (SUSCRIPCIÓN VIP +584121449167)