in ,

César Farías dirigirá la Selección de Bolivia

César Farías dirigirá la Selección de Bolivia

El ex-dirigente de la Vinotinto, César Farías se convirtió en el primer entrenador venezolano que dirige a una selección extranjera luego de ser anunciado oficialmente que asumirá las riendas de Bolivia.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue la encargada de dar a conocer la noticia durante una reunión de la junta directiva en La Paz.

El estratega criollo, llega para reemplazar a Mauricio Soria, aceptó la invitación de la FBF para dirigir a La Verde en los próximos partidos amistosos que se disputará en este mes de mayo y junio.

El 25 de mayo será su debut frente a la selección sub-23 de Holanda. Tres días después, el país altiplanico jugará contra Estados Unidos. Para el mes de junio, tendrá duelos ante Corea del Sur y Serbia en Austria.

Tras la designación de Farías al cargo, The Strongest comunicó en las redes sociales que se mantendrá en el puesto de director técnico del club.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ronald Acuña Jr conectó su cuarto jonrón

Ronald Acuña Jr conectó su cuarto jonrón de la temporada

CESAR INCIARTE (16-05) 88% de aciertos el dia de Ayer en Nuestro Boletín Diario de #MLB (Suscripción VIP por el Whatsapp +58 412.1449167)