in ,

Chris Sale debuta en medio de derrota de los Medias Rojas en el Spring Training

JUPITER, FL - MARCH 9: Chris Sale #41 of the Boston Red Sox throws the ball against the Miami Marlins during a spring training game at Roger Dean Chevrolet Stadium on March 9, 2018 in Jupiter, Florida. The Marlins defeated the Red Sox 5-4. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)

La tarde del viernes en Júpiter, Florida, significó para los Medias Rojas el debut del zurdo estelar Chris Sale, pese a ello, los patirrojos cayeron 5×4 ante los Marlins de Miami en el Roger Dean Stadium, hogar de los Marlins en los campos de entrenamiento.

El zurdo se mostró sólido en su primera presentación, lanzando por espacio de 4 innings, permitiendo 2 hits, 1 carrera limpia, producto un HR de J.B. Shuck, con un boleto, y 5 ponches recetados, estableciendo efectividad de 2.25. Se marchó dejando ventaja de 2 rayitas a 1 para los Medias Rojas.

El objetivo de los Medias Rojas para con Sale, es que este dosifique su intensidad y pueda durar más en la temporada, ya que tuvo 2.75 de efectividad y récord de 11-4 en la primera mitad, lo que lo mantenía como firme candidato a ganar el premio Cy Young de la Liga Americana, mientras que en la segunda parte de la campaña subió su efectividad a 3.12 con balance de 6-4, producto de un mes de septiembre con porcentaje de carreras limpias de 3.72.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Potro De la MLB 10/3/2018

Hinchas del West Ham invaden el campo para reclamar a sus jugadores