in , ,

Cóndores y Falcons saltan a la postemporada en los Interzonales

Prensa LAB.- Los Cóndores de Córdoba se proclamaron como los grandes ganadores de los Interzonales al derrotar a Pampas de Salta en la jornada vespertina de este sábado en el Club Atléticos, en un encuentro disputado a 7 innings, debido a la reprogramación hecha a raíz de la amenaza de lluvia en Salta.

Federico Bisbal, ex mánager de Infernales y primer dirigente campeón de la Liga Argentina de Béisbol, derrotó a los de Popeye 2 carreras por 1 en horas de la mañana y envió a la loma para el segundo compromiso al lanzador de la Selección Nacional Argentina, Federico Schultze, quien hacía su debut en la Liga Argentina de Béisbol. El lanzador de “Los Gauchos” no defraudó al lanzar 6 entradas y limitar a los bates de Pampas a 7 imparables, 2 carreras (1 limpia) y 2 boletos con 5 ponches. A la ofensiva, destacó Benjamín Pardo, conectando cuadrangular de 3 carreras en el primer capítulo y terminando de 4-3 con anotada y tres carreras impulsadas. Previamente, los Cóndores habían vencido a Águilas 3×2 el pasado viernes, para iniciar su paso victorioso en Salta.

En el Club Popeye, Infernales doblegó a Falcons 4 carreras por 0, gracias a la labor monticular de Diego Echeverría, quien solo permitió 2 imparables y una base por bola en 6.2 innings con 2 eliminados por la vía de los Strikes. Los vigentes campeones del béisbol argentino propinaron un KO el pasado viernes a Pumas de 10×0 para dar comienzo con los cruces, al final, cerraron con 2 victorias y 1 derrota, resultados que aún los mantienen como líderes en la Zona Norte y un poco más cerca de conseguir el boleto a postemporada.

En cuanto a Águilas, los rapaces vencieron a Pumas de Córdoba 3 carreras por 1. Por los del Norte, el venezolano Yoimer Camacho lanzó juego completo de 7 entradas, aceptando solo un hit, una carrera que fue sucia, un boleto y propinando 13 ponches para dejar su récord en 3 victorias y 2 derrotas. Los aguiluchos cerraron con 2 victorias y 1 derrota ante los equipos cordobeses al caer ante Cóndores, derrotar a Falcons con juego completo de Ezequiel Cufré y finalmente imponiéndose a unos Pumas, quienes ya prácticamente se convierten en el primer conjunto eliminado esta temporada.

Otro que destacó en este fin de semana fue el lanzador de Pampas Ely Izturriaga, al no permitir carrera y guiar a su equipo al triunfo el pasado viernes sobre Falcons 3 por 2. Todo parecía marchar bien para “Los Verdes”, pero sufrieron 2 derrotas en la doble jornada del sábado, ante Pumas y Cóndores, que los estarían alejando de una posible remontada de posiciones en la Zona Norte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ramón Cabrera

Ramón Cabrera regresa al roster de los Leones tras superar una lesión

Pronósticos 21/10/2018 ··· Este domingo jugaremos una combinación de NHL, NFL y NBA ··· Información 100% garantizada!