in , ,

Conoce los Frente a Frente de los partidos de hoy en la Champions

JUVENTUS vs. TOTTENHAM

Cuando la Juventus de Turin y el Tottenham Hotspur se midan a partir de las 3:45 de la tarde, se abrirá una nueva página en la historia de la UEFA Champions Legue, pues estos 2 equipos se medirán por primera vez en la máxima competición de clubes europeos.

En la Fase de Grupos, Tottenham salió como líder del grupo H, por encima de Real Madrid, Borussia Dortmund y APOEL Nicosia. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron 5 de 6 partidos, anotando 15 goles, lo que se traduce en un promedio de 2.50 goles por partido, con solo 4 goles recibidos.

En total contraste, la Juventus, fiel a su estilo, anotó sólo 7 goles en fase de grupos, ganando 3 partidos, empatando 2, y perdiendo 1; permitieron 5 goles, y el promedio de anotaciones por partido fue de 1.17.

En cuanto a partidos jugados, dos defensores centrales, el colombiano Davinson Sánchez por el Tottenham y Andrea Barzagli por la ‘Vecchia Signora’ disputaron los 6 partidos de la primera fase. Harry Kane embocó 6 goles, mientras que Mario Mandzukic convirtió 2. El colombiano Sánchez también lidera a su equipo con 540 minutos acumulados, siendo el mismo número del brasileño Alex Sandro con la “Juve”, por otra parte, los suplentes favoritos de Allegri y Pochettino son Fernando Llorente y Federico Bernardeschi.

FC BASEL vs. MANCHESTER CITY

En otra llave de estos octavos de final, el Basilea de Suiza y el Machester City de Inglaterra, se enfrentarán también por primera vez, cuando el balón ruede en el St. Jakob Park del país helvético.

El conjunto de ‘Pep’ Guardiola obtuvo un saldo de 5 triunfos y 1 derrota en su andar en la fase de grupos, de la misma forma, los “Citizens” viven un gran momento ofensivo, una muestra de ello son los 14 goles a favor (promedio de 2.33) y sólo 5 en contra.

La contraparte del City, el Basilea, ganó 4 y perdió 2 partidos en la etapa de grupos, de sus jugadores salieron 11 goles, un promedio de 1.83 por partido, encajando solamente 5 tantos.

Gabriel Jesús y Manuel Akanji jugaron en los 6 partidos de la etapa inicial, Raheem Sterling y Dimitri Oberlin convirtieron 4 goles, mientras que el arquero del City, Ederson Moraes y el defensa Akanji acumularon 540 minutos disputados, en cuanto a los suplentes más utilizados por ambos conjuntos son Bernardo Silva y Alexander Fransson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pick gratis NCAAB 13/02

La esposa de Couthino

La esposa de Couthino se convierte en la llave para el posible fichaje de Arthur con el Barcelona