in

Conoce los récords que podrían romperse en Rusia 2018

Foto de accion durante el partido Croacia vs Mexico, Correspondiente al Grupo A, Partido Numero 36 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la foto: festejo Rafael Marquez 23/06/2014/MEXSPORT/OMAR MARTINEZ Estadio: Itaipava Arena Pernambuco, Recife

Ya todo parece estar listo para el comienzo de Rusia 2018. Este será el primer mundial disputado en tierras rusas. Este mundial podría traer récords nunca antes vistos en la historia de los mundiales.Además la inclusión de la tecnología en su totalidad es una de las novedades que presenta este mundial. Las selecciones de siempre son las favoritas, salvo Italia, eliminada por Suecia en el repechaje de la UEFA.

Como por ejemplo… Sesenta años han pasado desde que un equipo sudamericano saliera campeón en Europa. Brasil fue la última selección de América en salir  campeona en el viejo continente cuando derrotaron a los locales Suecia en 1958.

Además Alemania, su más cercano perseguidor podría igualar su histórico pentacampeonato si logra consagrarse campeón por segundo mundial consecutivo.

En el pasado mundial el colombiano Faryd Mondragon rompió el récord como el jugador más longevo en un mundial. Sin embargo, el arquero de la selección de Egipto Ed Hadary de 45 años. Podría superarlo cuando su selección se enfrente a Uruguay en el primer partido de fase de grupos. Hadary cumplía como segundo portero en la selección Egipcia, pero una rotura de ligamentos dejaría a Ahmed El Shenawy fuera del mundial.

Ellos también van por sus propios récords

Rusia 2018 sería un año de doble récord para Rafael Márquez, quien jugará su quinto mundial e iguala en participaciones a Lothar Matthaus y Gianluigi Buffon. Además si Marquez marca un gol en este mundial lo estaría haciendo por cuarto mundial consecutivo. (Tras (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014). Por otro lado Chicharito Hernández, podría superar a Luis Hernández como máximo goleador del tri en mundiales.

El argentino Lionel Messi problablemente tenga Rusia 2018 como última oportunidad de levantar un mundial con la albiceleste. Este será su cuarto mundial y superará a Maradona como el argentino con más partidos en los mundiales. El alemán Thomas Müller podría alcanzar a su compatriota Miroslav Klose como máximo goleador del torneo. récords

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mookie Betts está de regreso a la alineación de los Medias Rojas

CONMEBOL

CONMEBOL pidió a Infantino que se presente a la reelección