in ,

Cristiano le hace la vida más fácil al Real Madrid

Mandamiento número uno: NUNCA dudes de Cristiano Ronaldo. Uno de los jugadores más criticados durante la primera mitad de temporada, es ahora, el futbolista que está dando la cara por el Real Madrid y que no para de hacer goles. A pesar de que le costó arrancar, con 33 goles en 34 partidos, el nacido en Funchal superó a Messi, y ya es el máximo jugador del fútbol español esta temporada.

El Real Madrid sacó una victoria importantísima, en un partido más que complicado en Ipurua. Gran parte de este encuentro ganado va por la cuenta de Cristiano Ronaldo. La primera media hora del encuentro fue para el conjunto vasco, que como un huracán que se lleva todo por el medio, no dejaba de buscar la portería de Keylor Navas, pero sin poder concretar el gol, cometiendo un grandísimo error. Al minuto 33, Luka Modric, que siempre que está, el fútbol lo agradece, robaría un balón, y con otro toque pondría un pase milimétrico a Cristiano Ronaldo, quien con un control orientado, fantástico por cierto, con el pecho y quedando solo en el área, haría lo que mejor sabe hacer, marcar gol.

La impotencia y el silencio colmarían Ipurua en ese momento, y es que no es para menos, el Eibar superaba con creces al Real Madrid, pero el marcador no lo reflejaba. Culminaba un primer tiempo, con el Madrid reforzado moralmente y los locales decaídos anímicamente.

Al parecer el descanso fue lo mejor que le pudo pasar al Eibar, quien volvió a salir enfocado en el encuentro con el arranque de la segunda mitad, y solo cinco minutos después, en un córner muy mal defendido, Ramis aparecería por arriba y pondría las tablas en el marcador. Los ánimos volvían a levantarse en Ipurua.

El Real Madrid quedaba en las manos de Luka Modric y Cristiano Ronaldo que parecían los únicos inspirados para salvar el encuentro. Igual que en el primer tiempo, los merengues recuperarían una pelota en terreno rival, quienes luego de una serie de pases abrirían a la banda para Dani Carvajal, que con un centro excelso, dejaría todo en manos del delantero portugués,para que marcara de cabeza y devolviera la ventaja al conjunto visitante. Con un Cristiano así, el Madrid puede seguir aspirando a un título como la Champions esta temporada, arrasa con todo.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Predicciones de MLB, NHL y NBA de #BigPapaito para hoy 10/03

El Potro De la MLB 10/3/2018