in , ,

¿Cual es la lesión oculta de Arthur?

Cuatro partidos lleva sin vestirse Arthur desde que el Barça anunciara que sufría “molestias en los aductores”. Sin embargo, ‘Marca’ aseguró que los problemas del brasileño están motivados por otros identificados en el pubis.

Arthur Melo suma cuatro encuentros sin disputar ni un minuto. Algo más de dos semanas en el dique seco para uno de los jugadores que más destacó en el inicio de temporada. Su fútbol, práctico y solvente, recuerda al de Xavi y se ha convertido en el complemento perfecto para Sergio Busquets.

Sin embargo, unas inoportunas “molestias en los aductores” imposibilitaron que el centrocampista haya estado recientemente a las órdenes de Valverde, quien confiaba en tenerlo listo para el derbi ante el Espanyol. Mejora Arthur, aunque sus problemas podrían estar derivados de otra zona más problemática.

Y es que ‘Marca’ anunció que todo viene motivado por unos problemas en el pubis del jugador. El citado medio explica que el club ha querido ocultar esta información en pos de cuidar con cautela al ex de Gremio.

Se afirma que Arthur mejora ostensiblemente y que los pasos están siendo los acertados, aunque no hay que olvidar que los problemas en el pubis se pueden convertir en una tortura. En el Barça tiene el mejor ejemplo de cómo resolverlos, ya que Busquets salió airoso sin cirugías ni mucho tiempo de baja.

Ese es el caso agradable, pero hay otros que tienen que terminar en un quirófano. En ese camino está el valencianista Guedes, al que el pubis le está lastrando claramente desde que arrancó la temporada. Arthur, de momento, parece que podrá estar de vuelta pronto, posiblemente ante el Tottenham.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El porvenir de Özil podría estar en Italia

Troya Parleys (Lunes 10/12/18) Regalo fijo abierto… Resumen de la jornada de ayer, Servicios VIP (Solo jugadores fuertes)