Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el Valencia CF?

El Valencia CF ha sido en la historia del fútbol español uno de los equipos más competitivos y que por algunos años se convirtió en el dominador de la Liga Española, para estas temporadas sin embargo no les ha ido muy bien aun cuando cuentan con un grupo de jugadores valorados en 160 millones de euros que buscan llevar a la cúspide al equipo “Che”.

El guardameta del conjunto del murciélago es el portero brasileño Diego Alves, un especialista en atajar penales y que ha sido valorado en seis millones de euros. Por su parte el lateral derecho del Valencia es Joao Cancelo, tasado en 20 millones de euros, por su parte el lateral izquierdo es el prometedor futbolista español José Luis Gayá, quien tiene un costo de 18 millones de euros.

La dupla de zagueros centrales está compuesta por los defensores Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala, quienes han logrado valores de 20 y 23 millones de euros gracias a sus destacadas actuaciones. En la zona del mediocampo se reparten las funciones entre Enzo Pérez y Dani Parejo, centrocampistas de gran nivel y que cuestan 15 millones cada uno.

Por el extremo derecho del equipo de Valencia actúa el portugués campeón de Europa Luis Nani, quien tras sus importantes presentaciones ha alcanzado un precio de 15 millones de euros, mientras tanto por el izquierdo aparece el joven Santi Mina, valorado en siete “kilos”. La pareja de centrodelanteros la forman Munir El Haddadi y Rodrigo Moreno, ambos valorados en 11 millones de euros. 

Comentarios