Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el AC Milán?

El AC Milán es un equipo con mucha grandeza dentro de la Serie A italiana y en todo fútbol del continente europeo, sin embargo en estos años no le han salido bien las cosas pero en esta campaña de la mano de Vincenzo Montella han alcanzado la tercera plaza del calcio con su grupo de jugadores que tienen un valor de 142 millones de euros.

La joven promesa de la selección de Italia, Gianluigi Donnarumma es el dueño de la portería del Milán y a sus 17 años ya tiene un precio de 15 millones de euros. Por el lateral izquierdo se demarca el jugador de la Azzurra, Mattia De Sciglio, quien ha sido valorado en seis millones de euros, mientras que por el costado derecho defiende Ignazio Abate, con un precio de ocho millones de euros.

La pareja de centrales del AC Milán es conformada por Alessio Romagnoli y el paraguayo Gustavo Gómez, dos defensores que han mejorado mucho y han sido tasados en 20 y seis millones de euros, respectivamente. En el mediocampo se rotan las funciones Giacomo Bonaventura, futbolista con un costo de 21 millones de euros, junto a Andrea Bertolacci, quien tiene un costo de 11 millones. Como enganche es habitual “El principito” José Sosa, quien tiene un costo de ocho millones de euros.

En la zona de extremos en ataque trabaja por la izquierda el francés M`Baye Niang, quien con sus recientes actuaciones se ha ganado su valor de 15 millones de euros, mientras tanto por la izquierda es habitual el español, Suso, tasado en siete “kilos”. El nueve del Milán es el goleador colombiano Carlos Bacca, valorado en 25 millones de euros. 

Comentarios