Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el Borussia Dortmund?

Escrito por Administrador

El Borussia Dortmund es el conjunto que mayor batalla le ha causado al Bayern de Mnich en la Bundesliga de Alemania y además se ha dado el lujo de generar grandes sensaciones en la Champions League, además para esta campaña espera repetir esas actuaciones con los buenos fichajes que han realizado, que han hecho que el club alcance un valor de 235 millones de euros.

En la portería del cuadro amarillo y negro está el guardameta suizo Roman Bürki, joven cancerbero que ha sido preciado en un valor de seis millones de euros. En el lateral derecho del Borussia es titular el futbolista Lukasz Piszczek, valorado en seis millones de euros, y en el otro costado de la zaga el portugués Raphaël Guerreiro es el titular y tiene un costo de 18 millones de euros.

La pareja de centrales del cuadro que ejerce de local en el Signal Iduna Park la unen el griego Sokratis y el alemán Matthias Ginter, quienes con su gran labor en la zaga han logrado un costo de 22 y 12 millones de euros, respectivamente. En la zona medular Julian Weigl y Gonzalo Castro cumplen sus funciones en pareja y gracias a eso ahora tienen un costo de mercado de 16 millones de euros, cada uno. 

El mediocampista ofensivo del Borussia es el habilidoso Mario Gótze, quien tiene un alto valor de 28 millones de euros. Por el costado derecho aparece el capitán del equipo Marco Reus, quien ha sido valorado en 40 millones de euros, mientras tanto en el izquierdo trabaja el otro alemán André Schürrle, con un costo de 25 millones de euros. Además cuentan como goleador al veloz Pierre-Emerick Aubameyang, “killer” que a base de goles ha subido hasta los 45 millones de euros de valor. 

Comentarios