Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el Fenerbahce?

El equipo turco del Fenerbahce es uno de los mayores ganadores de la difícil competición de Turquía y por lo tanto se ha convertido en un continuo participador de los torneos europeos, siendo además uno de los combinados más complejos de derrotar y es que su conjunto está valorado en 98 millones de euros, sumado a lo complicado que es jugar en territorio de los otomanos.

El guardameta titular del conjunto de Estambul es el brasileño Fabiano, seguro portero que ha aumentado su valor en el mercado hasta los cuatro millones de euros. La dupla de defensores centrales del Fenerbahce son Simon Kjaer y Martin Skrtel, ambos zagueros se han ganado su valor de 10 millones de euros por su seguridad defensiva.

El lateral derecho del equipo de Dick Advocaat es el holandés llegado desde el PSG Gregory Van der Wiel, quien se ha hecho con un costo de ocho millones de euros, mientras tanto el lateral que se demarca por la izquierda es Sener Özbayrakli, quien está tasado en cinco millones. En el mediocampo es habitual el pívote Mehmet Topal, quien vale 10 millones de euros, acompañado del brasileño Souza, quien a su vez tiene un precio de ocho millones.

Los dos extremos del Fenerbahce son Jeremain Lens y Volkan Sen, dos habilidosos extremos que han logrado valores de 11 y ocho millones de euros, respectivamente. Mientras tanto la pareja de delanteros la conforman Robin Van Persie y Moussa Sow, con costos de 11 millones para el primero y 13 para el segundo. 

Comentarios