Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el Olympique Lyon?

Escrito por Administrador

El equipo del Olympique Lyon es uno de los clubes más importantes del fútbol de Francia, incluso en los inicios del Siglo XXI ganó siete veces consecutivas la Ligue 1 del país galo en una demostración total de jerarquía, que ha perdido con la llegada de los “Petrodolares” al equipo del PSG, pero sin embargo aún buscan volver a la cúspide con su equipo valorado en 140 millones de euros.

El guardameta portugués Anthony Lopes es el portero titular del cuadro galo y debido a los buenos desempeños que ha mostrado bajo los tres palos se lo ha valorado en 13 millones de euros. Por el costado derecho de la defensa del Lyon actúa el brasileño Rafael, quien está tasado en cinco millones de euros, a su vez por el lado izquierdo participa Jérémy Morel, jugador con un costo de un millón de euros.

En la zaga central destaca el defensor Nicolas N’Koulou, zaguero con un precio de 10 millones de euros, sumado al defensor argentino Emanuel Mammana, valorado en siete millones y medio. En la zona medular se reparten los trabajos entre Maxime Gonalons y Corentin Tolisso, ambos mediocampistas con un costo de mercado de 16 millones de euros, mientras que más adelantado participa el español Sergi Darder, quien ha sido preciado en 12 millones de euros.

En el extremo derecho del cuadro de Lyon es habitual joven y habilidoso Maxwell Cornet, quien tiene un costo de mercado de ocho millones de euros, sumado al trabajo por la banda izquierda que realiza el prometedor jugador de Argelia Nabil Fekir, trabajo que le ha valido para costar 11 millones de euros. El centro delantero es el jugador más importante de todo el grupo, pues Alexandre Lacazette, quien a base de goles y trabajo se gasta un costo de 40 millones de euros. 

Comentarios