Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el Porto FC?

El conjunto del Porto FC es uno de los equipos poderosos del fútbol de Portugal, además ha sabido reflejarlo con títulos a nivel de competiciones europeas, por lo que con su equipo valorado en 117 millones de euros y con la dirección de Nuno Espirito Santo están en búsqueda de una temporada plagada de trofeos.

El guardameta del conjunto de la ciudad de Oporto es el histórico portero Iker Casillas, quien tras salir del Real Madrid recaló en el Porto FC para continuar su carrera en un club grande y ha sido preciado en tres millones de euros. La pareja de centrales del conjunto portugués la conforman Cesar Marcano y Felipe, ambos defensores con un costo de mercado de seis millones de euros.

El lateral derecho es cubierto por el mexican0 Miguel Layún, quien ha sido tasado en 10 millones de euros, y a su vez por el costado izquierdo defiende el brasileño Alex Telles, quien tiene un valor de ocho millones. Héctor Herrera y Danilo Pereira se reparten las funciones en el mediocampo y gracias a su labor se han ganado sus valores de 16 y 14 millones de euros, respectivamente.

Como mediocampista ofensivo aparece el español Óliver Torres, valorado en 14 millones de euros. Como extremo por derecho es habitual el habilidoso Brahimi, quien ha sido preciado en 20 millones de euros, mientras que por el costado izquierdo es habitual Jesús Corona, con un costo de 10 millones de euros. Por otro lado el goleador del equipo es André Silva, quien cuenta con un precio de 10 millones de euros.

Comentarios