Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el AS Roma?

El conjunto que mayor competencia le ha causado a la Juventus de Turín en las últimas campañas de la Serie A ha sido el AS Roma, equipo bien conformado  y que además ha reforzado un poco sus líneas, sumado a la llegada de Luciano Spalleti, pretende mandar en el futbol italiano y para eso cuenta con su equipo valorado en 197 millones de euros.

El guardameta del equipo de la capital de Italia es el brasileño Alisson, quien tras ganarse el puesto en la portería de la Roma aumentó su valor de mercado hasta los 12 millones de euros. El lateral por la derecho es el también brasileño Bruno Peres, valorado en 13 millones de euros, mientras que su compatriota Mario Rui actúa por la izquierda y ha alcanzado costo de ocho millones. 

La pareja de centrales la conforman el griego Kostas Manolas y el alemán Antonio Rüdiger, dos defensores de mucha rudeza que son valorados en 25 y 12 millones de euros, respectivamente. En la zona medular aparece Radja Nainggolan, quien ha sido tasado en 33 millones de euros, junto a la compañía de Alessandro Florenzi, valorado a su vez en 22 millones, y para completar la media cancha es habitual Kevin Strootman, con un precio de 15 millones. 

Como extremo por la derecha actúa Mohamed Salah, veloz y hábil futbolista que tiene un precio de 27 millones de euros, mientras que como extremo por la izquierda trabaja Stephan El Shaarawy, tasado en 17 millones de euros. Como goleador del equipo y de la Serie A está Edin Dzeko, preciado en 13 millones de euros. 

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com