Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el SL Benfica?

El SL Benfica es uno de los conjuntos de mayor historia del balompié de Portugal y de todo el continente europeo por lo tanto siempre está entre los primeros lugares de la liga lusa y en esta campaña cuenta con un equipo que está valorado en 112 millones de euros por lo que siguen en búsqueda de la cúspide.

La portería del cuadro lisboeta está resguardad por el guardameta Ederson, quien tiene un costo de mercado de siete millones de euros. Los dos laterales del Benfica son Alejandro Grimaldo y Nelson Sémedo, ambos futbolistas que se han ganado un valor de siete millones de euros por sus buenas actuaciones.

La pareja de centrales la conforman el sueca Victor Lindelöf, zaguero preciado en 12 millones de euros, junto al brasileño Jardel, quien por su parte tiene un costo de mercado de ocho millones de euros. Como mediocampistas centrales aparecen Ljubomir Fejsa y Andreas Samarias, quienes tienen valores de de 11 y nueve millones de euros.

En el extremo izquierdo del Benfica está cubierto por el portugués Pizzi, habilidoso volante que se ha ganado su costo de mercado de 13 millones de euros, mientras tanto el extremo por la derecha es el argentino “Toto” Salvio, quien es valorado en 15 millones de euros. Como media punta es habitual el brasileño Jonas, tasado en 12 millones de euros, mientras que como centrodelantero está el griego Konstantinos Mitroglou, valorado en 11 millones de euros. 

Comentarios