Cuanto cuestan los Deportistas Cuanto Vale

¿Cuánto vale el West Ham United?

Escrito por Administrador

Uno de los equipos históricos del fútbol de Inglaterra y de la ciudad de Londres es el equipo de los martillos, el West Ham United, conocido por su basta historia pero ahora quiere reflejarla con grandes actuaciones dentro de la Premier League y para eso cuenta con un genial grupo de jugadores que están valorados en 127 millones y medio de euros.

El portero del equipo londinense es el arquero español Adrián San Miguel, un muy seguro guardameta que ha sido valorado en nueve millones de euros. Por el costado derecho de la defensa trabaja el canterano del equipo Sam Byram, tasado en cuatro millones y medio de euros, mientras tanto por la izquierda aparece otra promesa como Aaron Creswell, valorado en 12 millones de euros.

La zona de los zagueros centrales está conformada por los experimentados defensores Angelo Ogbonna y Wnston Reid, quienes han sido valorados en nueve y 10 millones de euros respectivamente. El pívote en el mediocampo es el espigado jugador africano Cheikhou Kouyaté, futbolista con un precio de 12 millones de euros, y para acompañarlo está el experimentado Mark Noble quien cuenta con un valor de siete millones de euros. 

Como punta de lanza por la banda izquierda aparece la estrella del West Ham United, el francés Dimitri Payet, quien se ha ganado un valor de 30 millones de euros por sus destacadas actuaciones, a su vez por la banda derecha actúa el ghanés André Ayew, valorado en 18 millones de euros. La dupla de delanteros en formada por Simone Zaza y Diafra Sakho, con precios de 15 y 12 millones de euros. 

Comentarios