in ,

Del día mas triste al mas feliz para el nuevo DT del Real Madrid

El ex seleccionador nacional de España Julen Lopetegui ocupa oficialmente el puesto de entrenador del Real Madrid

Estas fueron las palabras de Lopetegui como una introducción ante el anuncio oficial como DT del Real Madrid.

“Muchas gracias. Espero no emocionarme mucho porque es un día para ello. Voy a decir lo que quiero. Lo primero es dar las gracias al presidente, gracias al Real Madrid, por la confianza , la responsabilidad que asumo con orgullo y mucha fuerza. Sé al club al que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Vamos a dar lo mejor para tratar de esta a la altura de la historia e incluso mejorarla. Por trabajo no va a quedar porque me siento capacitado para ello. Siento desde que entré a la Ciudad Deportiva esa fuerza que acompaña al Real Madrid, la vamos a utilizar para seguir creciendo futbolísticamente, gestionando el gran patrimonio de jugadores de jugadores y estando juntos para llegar a las cimas más altas, que son ganarlo todo. Sólo reiterar las gracias todos, me siento parte de la familia. Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. [El técnico se emociona y recibe una cerrada ovación]. Pero hoy es el día más feliz mi vida“.

El ex seleccionador nacional de España Julen Lopetegui ocupa oficialmente el puesto de entrenador del Real Madrid después de la sorprendente marcha del francés. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez presenta al nuevo entrenador del club, este jueves en el estado Santiago Bernabéu.

El club explica que Lopetegui se incorporará a la disciplina del Real Madrid al término del concurso de la selección española en el Mundial de Rusia. Este viernes 15, España debutará en un encuentro contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. Después se medirá a Irán y a Marruecos para clasificarse para los octavos de final.

Julen Lopetegui llegó a la selección española después de la Eurocopa de 2016, en la que la Roja cayó en octavos de final ante Italia. Desde entonces ha jugado 21 partidos en los que ha cosechado 14 victorias y 7 empates. Hasta el inicio del Mundial, el técnico no conoce la derrota con la selección nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Griezmann decide quedarse en el Atleti

VÍDEO: Los Filis respaldan con victoria una excelente labor de Vince Velásquez