Beisbol Noticias

Dodgers alcanza las 80 victorias en la temporada 2017

Gráfica: Los Dodgers siguen intratables (Cortesía de AP)

Los Dodgers de los Ángeles siguen imbatibles durante esta temporada, en la jornada de este miércoles lograron consumar su victoria número 80 de la campaña al doblegar tres carreras por dos a los Diamondbacks de Arizona. El jugador que definió las acciones fue el cubano Yasiel Puig.

Aunque Zack Greinke permitió sólo tres imparables en la noche, el novato Cody Bellinger le pegó un cuadrangular y un doblete (que lo hizo desfilar en dos oportunidades por  plato). La rayita de la diferencia la impulsó el cubano Yasiel Puig en la 7ma entrada. El lanzador estadounidense quedó frustrado al conceder la derrota ante el equipo de los Ángeles, Greinke esta temporada tiene récord de 13-5 y tenía 13 salidas sin caer en falso.

Quién si logró llevarse la victoria del choque fue el inicialista Alex Woord (14-1); el lanzador estuvo en el montículo durante seis entradas, abanicó a 4 bateadores y concedió seis imparables y un boleto.

Con el conjunto de Arizona, los venezolanos David Peralta (3-0) y Grégor Blanco (1-0) se fueron sin poder dar imparable.

Los Dodgers tienen que remontarse hasta 1913 para conseguir un registro similar (80 victorias en 113 encuentros). Aunque falta poco más de un mes para que concluya la ronda regular, el equipo de los Ángeles está  15.5 juegos por encima de los Rockies de Colorado.

Los dirigidos por Dave Roberts no pierden dos encuentros de manera consecutiva desde que lo hiciera el 20 y 21 de julio ante los Bravos de Atlanta.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios