in ,

Dudamel visitó a Alejandro Marqués en Barcelona

Dudamel visitó a Alejandro Marqués

El seleccionador nacional Rafael Dudamel aprovechó su viaje a España con motivo del Congreso de Entrenadores 2018 en Madrid, para hacer una visita a Barcelona y reunirse con el delantero criollo Alejandro Marqués, quien milita en las inferiores del FC Barcelona, durante el pasado domingo 10 de junio.

“Ha sido un encuentro importante para todo lo que viene en este último semestre del año”, comentó el estratega de la Vinotinto, quien también tuvo la oportunidad de reunirse con José Mari Bakero, actual Secretario Técnico del fútbol formativo del equipo catalán.

Las relaciones entre la selección nacional y los clubes a los que pertenecen los jugadores convocados deben ser muy directas para poder trazar objetivos juntos. “El club reconoce y valora  la preparación que tienen nuestras selecciones para cada competición internacional y saben que el jugador seguirá creciendo”.

Alejandro Marqués no ha podido estar aún en algún módulo preparativo de la Vinotinto sub-20, no obstante, se le ha realizado un seguimiento de su carrera, para poder tener un concepto de su juego y lo que viene haciendo.

“Ciertamente no ha estado en gran parte de la preparación, de allí que el seguimiento que le hacemos y el concepto del club nos permiten saber la capacidad de su trabajo y el estilo de su juego”, declaró.

Sin embargo, el seleccionador nacional aseguró que buscará darle toda la confianza necesaria para que su ausencia no pese en el rendimiento y pueda adaptarse rápidamente a la selección. “Contará con toda la atención necesaria para que su adaptación a la selección sea rápida y su rendimiento acorde a las expectativas”.

PRENSA VINOTINTO

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Vinotinto

La Vinotinto jugará ante Colombia en Miami

Salah se entrena bajo supervisión

Salah se entrena bajo supervisión antes del debut en el Mundial