in , ,

El Barcelona asalta la punta de La Liga pero pierde a Messi por tres semanas

El FC Barcelona derrotó de manera contundente cuatro goles por dos al Sevilla para así adueñarse del primer lugar de la tabla en La Liga.

Un duelo que se tornaba dificil para el conjunto culé terminó siendo una tramite, pues el equipo dirigido por Ernesto Valverde domino la mayoría de los tramos del partido con un juego mucho mas vertical, con dominio de la pelota y con el mejor Coutinho que hemos visto hasta el momento.

Fue el ex-jugador del Liverpool quien anotaría el primer gol del partido en el minuto dos tras una asistencia de Lionel Messi. Luego el argentino marcaría su gol numero 7 en La Liga con pase de Luis Suarez rompiendo la cadera de un defensor y colando la pelota a un lado del portero.

En el segundo tiempo, Suarez se volvería a reencontrar con el gol al marcar desde los 12 pasos en el minuto 63 tras una dura falta dentro del área del arquero Tomas Vaclik. El Sevilla descontaría con un error de Lenglet al desviar la pelota tras un remate de Sarabia que dejaria sin posibilidades a Ter Stegen de detenerla. Ivan Rakitic cerraría el marcador por el conjunto blaugrana luego que el balón rebotara y este rematara sin pensarlo a la esquina inferior izquierda del arquero. El colombiano Luis Muriel descontaría pasados los noventa minutos con una fantástica definición tras un pase de André Silva al corazón del área.

Tres semanas sin Lionel

La victoria del Barcelona y su primer lugar en la tabla dejan un sabor amargo para todos, pues al minuto 26′ Lionel Messi tuvo que ser sustituido por Ousmane Demebelé. Messi solo duró 10 minutos mas luego de caer de manera aparatosa en un intento de recuperar un balón en el campo de los sevillistas y forcejeó con Franco Vázquez. El argentino cayó de lleno sobre su brazo derecho, lo que provocó un movimiento brusco en el codo del 10 del Barcelona.

En el parte medico oficial hecho publico a través de las redes sociales del Barcelona se puede leer que Messi ha sufrido una fractura en el radio de su codo derecho y que el tiempo de recuperación seria de aproximadamente tres semanas.

Es un hecho que el argentino se perdería en primera instancia el partido ante el Inter por la UEFA Champions League, el Clásico ante el Real Madrid, la ida por la Copa del Rey y un partido de liga contra el Rayo Vallecano.

Maria Angela Gutierrez

@medicenangela_

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡ACERTADO!✅ ✅ ✅ Datos de Parley para hoy SABADO 20/10/2018 – HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅

Ramón Cabrera

Ramón Cabrera regresa al roster de los Leones tras superar una lesión