in ,

El Deportivo Táchira se impuso ante el Deportivo La Guaira

Una constante lluvia fue testigo de la celebración aurinegra por 3-1, que llegó con remontada incluida. Víctor Aquino y José Miguel Reyes por partida doble.

La diana visitante se generó a los seis minutos del complemento, luego que Daniel Benítez al intentar despejar el balón, la introdujo en su propia puerta. Previamente, en la primera mitad; los tachirenses engranaron en colectivo y lograron pisar constantemente la zona visitante.

Jeizon Ramírez y el ‘Chapulín’ Reyes profundizaron en muchas ocasiones por los costados, aprovechando los certeros cambios de frentes de Carlos Cermeño y Johan Moreno.

En el segundo tiempo, se refrescaron las líneas, manteniendo intacto el esquema ofensivo. El volumen de juego continuó hasta que el paraguayo Aquino controló un balón dejado por Alan Liebeskind en el área chica, para enviarla al fondo de la red.

Esli García ingresó desde el banquillo para inyectar velocidad. En una de sus avanzadas, filtró la pelota a Giancarlo Maldonado, quien también saltó como variante, el delantero estrelló el balón en el vértice y en el rebote, llegó Reyes para darle la ventaja al cuadro sancristobalense.

El mismo efectivo liquidó el compromiso con una brillante jugada, conectando de chilena un centro por el sector derecho, apagando cualquier ilusión de los naranjas y prendiendo la fiesta en las gradas de Pueblo Nuevo.

Sonó el pitazo final y el Aurinegro se marchó con lluvia de aplausos. La próxima salida está pautada para el miércoles 08 de agosto en San Antonio ante Real Frontera S.C., por la ida, los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Metropolitanos golea al Deportivo Anzoátegui

El Deportivo Lara asalta la cima de la tabla en Maracaibo ante el Zulia FC