in , ,

El draft de refuerzos mantiene caliente la Liga Argentina de Béisbol

Prensa LAB.– Con la definición de los 4 clasificados a la postemporada de la Liga Argentina de Béisbol, la emoción y la lucha por quedar de primero en cada zona no se detiene. Los 4 equipos que estarán en la fiesta definitiva solo piensan en ganar todos los encuentros restantes para quedar en la mejor posición posible de cara al draft de refuerzos para las semifinales.

El uso de este formato la temporada pasada, donde cada equipo pudo reforzar sus líneas con jugadores de los 2 equipos eliminados, fue todo un éxito, convirtiéndose en uno de los puntos de mayor inflexión en la Liga, por el incremento y concentración de nivel en cada uno de los equipos.

El sistema, al igual que el año pasado, consiste en 4 rondas de draft donde los 4 equipos podrán elegir el jugador que mejor se adapte a sus necesidades, según el orden determinado por el récord en ronda regular donde el mejor elegirá de primero y el cuarto escogerá de ultimo.

Una vez finalizada la ronda regular, los equipos eliminados emitirán una lista a la oficina del comisionado con los nombres de los jugadores disponibles para estar en el draft. Es importante destacar que cada jugador cuyo nombre esté entre los elegibles, tiene la obligación de reportarse al equipo que lo seleccionó.

Este sistema ha generado un interés importante en países cuyas ligas profesionales lo aplican, primero, por la importancia de ver reforzado e incrementar el nivel de cada uno de los semifinalistas; segundo, la posibilidad que jugadores sigan viendo acción por lo que resta de torneo y; tercero, por la expectativa que genera entre los fanáticos y seguidores de los equipos, ver que un nuevo jugador, que antes fue rival, llega a su club.

La Liga Argentina de Béisbol, en búsqueda de una mayor difusión de sus actividades, emitirá a través de sus redes, en vivo, el draft de refuerzos para que cada fanático pueda conocer en tiempo real, los resultados del Draft.

La lucha por el primer pick

La tabla general para definir el orden en el draft esta sumamente apretada. Ninguno de los 4 equipos tiene asegurado su puesto en la escogencia. Para el momento de escribir esta nota, Falcons de Córdoba e Infernales de Salta, estaban igualados en el primer lugar, pero solo juego y medio por encima del cuarto que hasta el momento es Águilas, el nuevo invitado a la fiesta de postemporada. Las ultimas semanas serán claves y definitivas para lograr la mejor posición posible y preparar el equipo que te llevará a la gloria del béisbol argentino, logrando salir campeón de la LAB.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mi Gente. Lo Volvimos Hacer. Seguimos Ganando. Ayer Volvimos a Reventar los Casinos con Nuestra Informacion. Seguimos Demostrando que no Tenemos Competencia. Free Picks Diarios. 30 de Octubre del 2018.

para hoy 30-11-18 tenemos 2 ganadores fijo en la nba nhl y con el 83% de acierto