in , ,

El Hacha no perdió filo y dirigió la victoria sobre Tigres

Los pájaros rojos llegaron a tres victorias consecutivas al dar cuenta de los bengalíes –que perdieron por tercer juego seguido-, 4 a 2, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los crepusculares no le cayeron a batazos a sus rivales: Los castigaron con un Hacha.

José Castillo, el miembro más reciente del club de los 1000 hits, fue el responsable de remolcar tres de las cuatro rayitas de la bandada roja. Las dos primeras carreras impulsadas ocurrieron en el primer capítulo, contra Alejandro Requena, perdedor del encuentro. El paleador dio un doble a la pared del jardín central.

Henry “Polito” Rodríguez acortó diferencias con un cuadrangular en el segundo episodio. Ese fue el único daño que permitió David Martínez, iniciador del Lara y quien se alzó con el triunfo.

Castillo impulsó su tercera anotación con un rodado al infield en el tercer acto. El jardinero Alejandro De Aza trajo otra carrera, en el séptimo, con un sencillo al jardín derecho.

La última carrera de Aragua fue cortesía de un elevado de sacrificio del Pollito.

Cardenales tiene récord de 5-3 y está solo a medio juego del primer lugar de la tabla de posiciones, ocupado por los Navegantes del Magallanes. Aragua está de último, con foja de 2-5.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡ACERTADO!✅ ✅ ✅PODCAST Datos de parley para hoy YouTube – 21/10/2018 – HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅ HUBO PARLEY ✅ ✅ ✅

Navegantes

Despliegue ofensivo del Magallanes masacro a Tiburones en casa