in ,

El Real Madrid se estrella contra el Levante

La crisis merengue se acentúa y en el mismísimo Estadio Santiago Bernabeu, el Real Madrid ha sido derrotado por el Levante 2-1 en el partido correspondiente a la Jornada 9 de La Liga.

El técnico de los blancos, Julen Lopetegui sacudió sus piezas en el XI inicial buscando respuestas, con la inclusión de Mariano y Luca Vasquez mas el regreso de piezas como Marcelo e Isco, con Keylor Navas, Bale y Benzema mirando el partido desde el banquillo.

El Levante fue incisivo desde el inicio del partido y se vió reflejado en el marcado cuando apenas trascurría el minuto 6 de juego tras una habilitación de Sergio Postigo, Jose Luis Morales dejaba en silencio el Bernabeu. Solo 7 minutos después tras un error garrafal de Varane a quien se le cobró una mano dentro del área y que fue ratificado por el VAR, Roger Martí anotaría desde los 12 pasos el dos a cero a favor de los visitantes.

Durante el segundo tiempo, ya con Bale y Benzema en el terreno, el Madrid insistiria en la búsqueda del gol, sin resultados hasta el minuto 72 y seria Marcelo quien rompería la peor racha sin marcar de la historia del Real Madrid, la cual quedó en 401 minutos.

En VAR se convertiría en gran protagonista de este partido pues al minuto 18′ le anularían un gol de Asensio quien anotaba desde el fuera de juego tras un remate de media distancia de Casemiro. Y por segunda ocasión el VAR anularía el gol que significaba el empate, cuando Mariano sobre el final del partido anotaba. Sin embargo esta fuera de juego.

Así el Real Madrid dejó escapar los puntos y se queda con 14 puntos de los 27 posibles hasta la fecha.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Today’s NHL, NBA and MLB Games Predictions – Saturday, October 20th, 2018 – 100% Guaranteed Information!

Troya parleys (Sábado 20/10/18) Hubo parley!!!! free picks del día… #Suscripción #Internacional