in ,

“El Toro” Zambrano lanzará en Venezuela a partir de noviembre

El exlanzador de la MLB, ​Carlos Zambrano afirmó que actuará en la Liga Venezolana de Beisbol Venezolano con los Navegantes del Magallanes a partir del mes de noviembre, debido a razones personales; según informó el periodista Andriw Sánchez.

La razón por la que “El Toro” no estará desde el primer día con el equipo, se debe a que asisitirá como espectador al partido de la Liga Española de Fútbol entre el Real Madrid y Barcelona. Zambrano siempre ha sido seguidor del buen fútbol por lo que un partido como el Clásico Español será una oportunidad para disfrutarlo.

Zambrano milita actualmente en México con el equipo de los Leones de Yucatán. El veterano de 37 años de edad ha hecho cinco presentaciones en suelo azteca, cortando un retiro que se remontaba a 2014 en el beisbol organizado y a 2015 en la LVBP.

La nave espera tener una rotación eminentemente criolla en la que Zambrano sea uno de los puntales junto al bigleaguer Yohander Méndez y cuatro pitchers adquiridos en el mercado de cambios de este año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los Houston Rockets muestran interés en J.R. Smith

Cesar Inciarte (02/08) ¡A Cobrar mi genteeee! Nuevamente respondio nuestra jugada del dia (3 Logros) Hoy vamos por nuestro 3er de manera consecutiva (Suscripcion Vip +58 4121449167) Oferta Especial para (Colombia, Panamá, Perú, Usa, Dominicana, México)