in , , ,

El venezolano Eduardo Escobar y “Goldy” han sido reconocido como jugadores de la semana

El campocorto venezolano de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar y el inicialista de los Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt, han sido reconocidos hoy como jugadores de la semana en el período comprendido desde el 4 al 10 de junio en las Grandes Ligas.

Escobar, quien está en el último de su contrato con los Mellizos, tomó la titularidad en las paradas cortas luego de conocerse la suspensión de 80 juegos de Jorge Polanco. El de La Pica bateó línea de .462/.500/1.000 con 2 cuadrangulares, 6 dobles, un triple y 8 impulsadas para adjudicarse el premio por primera vez en su carrera.

En la Liga Nacional, Paul Goldschmidt bateó para .640/.690/1.440 con 4 jonrones, 11 producidas y 2.130 de OPS en sus últimos 6 juegos. El tres veces ganador del bate de plata en el viejo circuito impuso una nueva marca al batear el vuelacercas más largo despachado por un bateador derecho en campo contrario después de saltarse la barda ante Chad Bettis con una distancia de 450 pies en el Coors Field. Es la segunda vez que “Goldy” se lleva la distinción, su primera desde abril de 2015.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

LeBron James y LaMarcus Aldridge son elegidos Jugadores de la Semana

Estos son los equipos que se reunirán con LeBron James durante la agencia libre

Adrián González fue dejado en libertad por los Mets