Noticias Noticias de Futbol para Hoy

El vicio secreto de Cristiano

Ya conocemos la faceta solidaria del futbolista portugués, su lado más familiar y, por supuesto, su fama de conquistador. Sin embargo, no sabíamos que el crack portugués tiene un vicio que mantiene desde hace casi diez años. El delantero del Real Madrid ha desvelado que está enganchado al Bingo en casa.

“Jugar al Bingo puede ser muy emocionante, ya que puedes estar esperando mucho tiempo por un sólo numero para completar un juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte de antes”, ha confesado Ronaldo según MorninGlory Radio. Pero, ¿cómo descubrió el futbolista el juego más famoso entre los jubilados? Cuando tenía 22 años y destacaba en el Manchester United no le quedaba más remedio que aprender inglés y utilizó un juego del Bingo en esta lengua para chapurrearlo cuanto antes.

Cristiano Ronaldo fue galardonado el pasado martes con el premio al Mejor Jugador del 2016 en la Gala de los Globe Soccer Awards, donde aprovechó para afirmar que éste había sido su mejor año: “Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Champions y el Mundial de Clubs con el Real Madrid, hemos ganado con Portugal el primer título importante (por la Eurocopa) y he ganado el Balón de Oro… No puedo pedir más”. Además, Cristiano se ha portado tan bien en 2016 que Papá Noel le ‘ha traído’ un estupendo Mercedes de 150.000 euros como regalo de Navidad, un regalazo que habrá estrenado con su chica, Georgina Rodríguez, estos días.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com