in ,

Eliminatorias: Brasil calló las especulaciones y eliminó a Chile

Brasil calló las especulaciones

Brasil es mucho Brasil. Y Chile lo pagó. Dejar los deberes para el último día tiene el peligro de que te pueden suspender. El buen alumno trabaja desde el principio y se forja un buen futuro a base de constancia y resultados. Puede fallar pero nunca dejar las materias para estudiar corriendo en la madrugada previa al peor examen. El peor examen en Sudamérica, a día de hoy, se llama Brasil. Está intratable. ¿A quién se le ocurre jugarse el pase a un Mundial en Brasil como visitante? A Chile no le salió nada.

La cuestión es que Chile lo tenía todo hecho. Pero se le ocurrió perder contra Paraguay (0-3) y Bolivia (1-0) y llego en un lamentable estado de forma a la gran cita de Sao Paulo. Que acabó en 2-0 simplemente porque Brasil quiso jugar. La Roja ni estuvo ni se le esperó, sabedora que sólo una difícil combinación les dejaba fuera. Y ocurrió.

Paulinho abrió el marcador y remató por dos veces Gabriel Jesus. ¿Y Chile? No estuvo. Jugó un mal partido y apenas inquietó la meta del debutante EdersonLa doble campeona de América no lucirá sus títulos en Rusia.

 

Leer más

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La esposa de Claudio Bravo

La esposa de Claudio Bravo tildó a jugadores de ‘La Roja’ de borrachos

La 'Vinotinto' se vengó

La ‘Vinotinto’ se vengó de Paraguay y los dejó fuera del Mundial