in ,

¿ Esta evolucionando Ronaldo en la Juventus?

Mientras la Juventus se prepara para enfrentar al Inter de Milán el viernes, nadie ha marcado más goles en la Serie A esta temporada que Cristiano Ronaldo. ¿Pero las metas cuentan toda la historia? ¿O ha cambiado Ronaldo desde su cambio de verano desde el Real Madrid?

Con su gol contra la Fiorentina el fin de semana pasado, Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la Juventus en marcar 10 goles en sus primeras 14 apariciones en la liga desde John Charles en 1957/58.

Para un jugador que anotó 451 goles en 438 juegos para el Real Madrid y es el máximo anotador de todos los tiempos en la Liga de Campeones, los goles no deberían ser una sorpresa.

Pero Ronaldo ha ofrecido más a la Vieja Dama, lo que podría ser una sorpresa para aquellos que vieron su evolución de nueve años en el Real Madrid desde el extremo explosivo hasta el delantero efectivo.

Ronaldo promedia 7.1 tiros por juego en la Serie A: Paulo Dybala es el siguiente jugador más alto de la Juventus con 2.4. El segundo más alto en la Serie A es Lorenzo Insigne de Napoli con 4.7.

Ronaldo también tiene cinco asistencias, tres más que cualquier otro jugador de la Juventus y el segundo más alto en la Serie A. En su última temporada con el Real Madrid terminó con cinco asistencias de 27 apariciones en la Liga. La temporada anterior tuvo seis.

De los 14 juegos de la Serie A, ha creado 25 oportunidades para compañeros de equipo. Si continúa creando oportunidades a la tasa que tiene ahora, terminaría con su cuenta más alta desde 2014/15.

Podría ser un período de luna de miel, podría ser Ronaldo tratando de hacer una impresión temprana positiva con sus nuevos compañeros de equipo, pero incluso ha aceptado entregar tareas de tiro libre a Pjanic y Dybala.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jurgen Klopp pide mas protección para sus jugadores

Jueves 06/12/18. Acertadas las jugadas directas, amanecimos cobrando, estos son los pronósticos para hoy.