Baloncesto Basket Noticias

ANÁLISIS | Cavaliers y Celtics sin tregua

Este
Escrito por Argenis

Boston terminó en la primera posición de la Conferencia del Este

Ambos franquicias muestran una realidad adversa en cuanto afrontar la final de la Conferencia del Este, a empezar este miércoles en el TD Garden debido a que los Celtics de Boston fueron el ganador de la ronda regular al terminar en la primera casilla.

Los Cavaliers de Cleveland vienen de barrer sus dos primeros emparejamientos de estos playoff, despachando a los Pacers de Indiana con mucha sangre fría y embocando disparos con mucha dificultad, seguidamente le ganaron a los Raptors de Toronto apoyándose en una defensa notoria en contra de las estrellas rivales.

Los Cavs tienen la misión de repetir el campeonato obtenido en 2016 y para eso contaran con LeBron James en su tope de condiciones, aunque Kyrie Irving Y Kevin Love no están teniendo la mejor de las postemporadas siempre son armas a cuidarse por un despertar; Kyle Korver llegó a la institución con el trabajo de aportar sus disparos de tres puntos y hasta los momentos no ha decepcionado a sus seguidores.EstePor otra parte, los de Massachusetts no se guiaran por el favoritismo en su contra y darán todo por dejar atrás a los dirigidos por Tyronn Lue, además de llegar en muy buena forma física por jugar hasta el séptimo juego en su serie anterior aunque el cansancio pudiera pasarle factura a través de que transcurran los duelos.

El camino de los guiados por Brad Stevens, ha sido de muchas altas y bajas luego de perder los dos primeros juegos contra los Bulls de Chicago en la primera serie, luego contra los Wizards de Washington pudieron sacar la mejor parte en donde se jugó a máxima intensidad y siempre hubo paridad en el marcador.

Isaiah Thomas, Al Horford y Jae Crowder son las armas principales y trataran de engranar bien las piezas para poder seguir el rumbo.

Cleveland y Boston estarán asumiendo que los que le viene es un duro compromiso en el Este para avanzar a la final de NBA y poder tener opciones a ser los monarcas de la liga.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5/ Foto: Hooprs

Comentarios