in ,

Esteban Loaiza fue arrestado por narcotráfico

Esteban Loaiza fue arrestado

Durante las primeras horas de esta mañana se ha confirmado la detención del ex-grandeliga mexicano, Esteban Loaiza, quien fue detenido el pasado viernes con un cargamento de más de 20 kilos de sustancias ilícitas, como cocaína y heroína.

Loaiza ha sido acusado de tráfico de drogas con el fin de realizar su venta, y tendrá hasta este miércoles para probar con evidencia su inocencia o admitir su culpabilidad. Una fianza ya ha sido asignada para el ex-pelotero, de alrededor de 200.000 dólares, que se desconoce sí pueda ser capaz de financiar.

El segundo lanzador mexicano con más victorias en la historia de la MLB (126), siempre habría sido un personaje bastante polémico y con actitudes sospechosas alrededor de su carrera y vida personal, al haber terminado en malos términos ambos de sus matrimonios con la famosa cantante Jenni Rivera y Cristina Eustace, alegando que habría ocultado información muy importante y grave acerca de sus acciones pasadas y finanzas.

El lanzador tuvo 17 temporadas en la MLB, siendo la más exitosa con los Chicago White Sox en 2003, donde quedó segundo en la votación del Cy Young de la Liga Americana, perdiendo ante un imponente Roy Halladay.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Analisis Parley de FUTBOL, Hoy 12/02

Ayer nos fuimos de 8/9 en nuestra información ¡Vamos por más hoy 12/02!