in ,

EuropaCup: otro torneo para clubes de la UEFA

La UEFA esta planeado otro torneo que acompañaria la Champions League y la Europa League llamado: EUROPACUP.

La intención es que países escandinavos y de Europa del Este tengan participación europea, sin la necesidad de que la Europa League aumente a 64 sus participantes.

Es así como la EuropaCup tendría a 32 representantes. La Europa League se vería directamente afectada, pues dejaría de tener 48 y también permitiría a 32.

El presidente de la Asociación Europea de ClubesAndrea Agnelli, aseguró que ya tienen luz verde para organizarlo. Y los clubes participantes en el Viejo Continente aumentaría a un total de 96.

La intención de organizar la EuropaCup, sería por la necesidad de modernizar la participación de los clubes en Europa. De acuerdo al propio Agnelli, están buscando una especie de evolución para que aumente la competitividad de los equipos.

Foto: Google

A partir de 2021 el modelo europeo quedaría de la siguiente manera: La Champions League sería la máxima competencia, seguida por la Europa League y la EuropaCup entraría en una tercera posición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Today’s MLB Game Predictions – Tuesday, September 11th, 2018 – 100% Guaranteed Information!

Regresamos!!! (Martes 11/09/18) hoy 2 free picks abiertos Con 99.9% de pasar por taquilla #mlb #suscripción internacional