in , ,

Falcons y Pampas terminan la semana perfectos

Prensa LAB.–  De manera perfecta finalizó la sexta semana de la Liga Argentina de Béisbol para Falcons y Pampas luego de haber traducido en victorias, sus encuentros durante este ciclo.

Los Cordobeses, ya habían logrado escalar a lo mas alto de la tabla del sur el pasado miércoles tras barrer a Cóndores en una doble jornada, pero este domingo, completaron un cierre envidiable de tres victorias tras superar 13 carreras por 6 a unos Pumas que se alejan de las posibilidades clasificatorias.

Falcons desplegó una ofensiva de hasta 15 imparables, comandada por Matías Robles, quien bateo de 5-3 con dos anotadas, tres impulsadas y par de jonrones, lo que lo hace sumar votos para convertirse en el jugador de la semana. También aportaron para la causa “Naranja”, Eduardo Zurbriggen, quien anotó 4 carreras y conectó dos hits en 3 turnos, Leonardo Salazar quien bateo de 6-2 con 3 anotadas y dos impulsadas y Matías Ledezma quien logro 2 hits en 5 visitas al plato y par de impulsadas, mostrando una mejoría ofensiva.

Por Pumas, el juego lo abrió el venezolano Víctor Lárez quien sumo su quinta derrota de la temporada sin victorias, pero dejó su efectividad en un respetable 2.67. Por Falcons, la victoria fue para el también venezolano, Leandro Palma quien dejo récord de 2 victorias sin derrotas y una efectividad de 4.64.

Esta fue la victoria 30 de los dirigidos por Darío Martin, quienes se convierten en la primera franquicia de la LAB en sumar esta cantidad de triunfos de por vida.

Defendiendo la cima

Este domingo, Infernales, de la mano de un gran relevo de Eickert Valerio y del bateo oportuno de Mauricio Costa, logró imponerse 10 carreras por 6 a las Águilas de Salta, ampliando su ventaja sobre sus rivales en la cima de la Zona Norte.

El as de la Selección Nacional de Argentina, Diego Echeverria, se enfrentaba en un interesante duelo de picheo, al protagonista del primer juego sin hit ni carreras en la historia de la LAB, Yoimer Camacho. Sin embargo, y en consecuencia a una defensa que no paso buena jornada, ninguno de los dos lanzadores fue más allá de sexto inning. El “Gaucho” terminaría sin decisión luego de lanzar 4 innings completos, permitiendo 4 carreras, todas limpias, 7 hits, 2 ponches y un boleto, mientras que el venezolano, cargaría con la derrota tras permitir 8 carreras, pero una sola limpia, ponchando a 10 y permitiendo 7 hits, todo esto en 5 innings y dos tercios de trabajo.

Regresan los verdes

No ha sido el mejor arranque de temporada de Pampas luego de ver como sus rivales de división, se alejaban cada vez más. Los dirigidos por Malek Oscar, estaban consciente de la necesidad de iniciar una racha positiva si querían volver a la pelea por la clasificación, y es lo que han hecho esta semana consiguiendo par de triunfos que los acerca a los puestos de postemporada.

Tras la victoria el pasado miércoles sobre Infernales 4 por 3 y la victoria sobre Águilas el pasado Sábado, 10 por 6, Pampas logro reducir dos juegos de distancia a la zona clasificatoria, una situación que ilusiona a los verdes, una vez que este miércoles, se enfrente a Águilas nuevamente y que de conseguir un triunfo pudiera ponerlos a solo 2 juegos de la clasificación restándoles aun 12 juegos en el calendario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Lunes 08/10/18) Regalos abiertos Con 99.9% de pasar por taquilla #NHL #NBA #Suscripción internacional

Pronósticos 09/10/2018 ··· Hoy jugaremos una combinación de NHL y NBA ··· Para nosotros el parley de hoy es lo mas fijo de la semana, 100% garantizado! ··· #FelizMartes