cuantoAcuanto

Fichajes del fútbol venezolano

El fútbol venezolano se encuentra en plena temporada muerta y todos los clubes se mantienen en sus preparativos y en los trabajos de pretemporada, mientras tanto los directivos trabajan para fichar a los jugadores que hacen falta para los planes de los entrenadores o para suplir algunas bajas.

Muchos clubes han traídos varios jugadores del extranjero o simplemente extranjeros que ya estaban en el fútbol venezolano y los incorporaron a sus filas, como es el caso del ZamoraFC que fichó al uruguayo Juan Ignacio González y a Anthony Uribe, pero también trajo de Perú al internacional Reimond Manco, quien posee la nacionalidad venezolana por lo que no ocupara plaza de extranjero.

Por otro lado el Deportivo Táchira se ha inflado en fichajes y a estas alturas cuenta con nombres importantes dentro de nuestro fútbol como Giovanny Romero, Daniel Benítez y el paraguayo Victor Aquino, además del lateral Rohel Briceño y el director técnico colombiano Santiago Escobar.

Otros equipos han decidido realizar fichajes de futbolistas criollos como el caso de Mineros de Guayana, que trajo de vuelta al “Avioncito” Richard Blanco y el lateral izquierdo José Marrufo, sin mencionar al ex DT del Carabobo FC, Juan Domingo Tolisano.

El mismo Granate ha buscado a su nuevo entrenador lejos de las fronteras de Venezuela pues contrató al boliviano Julio Cesar Baldiviezo, mismo caso con Ignacio González de Atlético Venezuela, mientras que el Caracas FC decidió volver a empezar con el técnico más ganador en la historia del club y del fútbol nacional, Noel Sanvicente.

Y por último todos los rumores indican que el máximo referente de nuestro balompié, Juan Arango, estaría cerca de ser nuevo jugador del Zulia FC.

Comentarios